Menú

Google lanzará un reloj basado en Google Now

El Google Watch podría incorporar buena parte de la funcionalidad de las gafas Google Glass.

El Google Watch podría incorporar buena parte de la funcionalidad de las gafas Google Glass.
Una recreación de cómo podría ser el Google Watch. | T3.com

Aún hay pocos detalles sobre el reloj en el que está trabajando Google, pero según informaciones recogidas por 9to5Google los de Mountain View basarán su smartwatch en su servicio Google Now.

A esto se le suma que Google podría incluir muchas de las funcionalidades de Google Glass en el reloj. Podríamos pulsar un botón, hacer una pregunta y obtener una respuesta dentro del smartwatch. Así mismo, la información que Google da en el teléfono a través de Now también la dará en el reloj, pero sin la necesidad de estar ligado al smartphone.

La información del tráfico, restaurantes, hoteles o tiendas cercanas también estará presente en las notificaciones que reciba el reloj inteligente que está preparando Google, y que según 9to5Google, no tardará en salir al mercado.

Google se ha centrado en la vida de la batería de su reloj y en la conectividad Bluetooh 4.0. La compañía de Mountain View quiere lanzar un producto con funciones diferentes a todos los demás relojes inteligentes que han sacado las competidoras al mercado.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios