Menú

Kazam ofrece móviles de varios tamaños entre 100 y 250 euros

Esta nueva empresa tendrá dos gamas, básica y media, con tamaños de pantalla que irán de 3,5 a 5,5 pulgadas y Android sin aditivos.

Esta nueva empresa tendrá dos gamas, básica y media, con tamaños de pantalla que irán de 3,5 a 5,5 pulgadas y Android sin aditivos.
Gama de móviles de Kazam

El nuevo fabricante de móviles Kazam ha anunciado su llegada a España con siete smartphones con precios que van de los 100 a los 250 euros. Estarán disponibles a lo largo del mes de noviembre, a través de la tienda online de Kazam, y los usuarios podrán acceder a los terminales tanto en modalidad libre como con contrato.

Los nuevos smartphones de Kazam se dividen en dos gamas. La básica se llama Kazam Trooper y está "diseñada para ofrecer el nivel exacto de tecnología útil", según ha indicado la firma en un comunicado; la más avanzada se denomina Kazam Thunder y ofrece "lo último en tecnología de alto rendimiento". Tienen en común Android 4.2 sin modificaciones, la Dual SIM, la batería extraíble y la posibilidad de ampliar la capacidad con tarjetas Micro SD.

La gama Kazam Trooper se compone de cinco smartphones –modelos X3.5, X4.0, X4.5, X5.0 y X5.5, en referencia al tamaño en pulgadas de su pantalla– y tienen precios bastante asequibles, por los que los usuarios "no tendrán que pagar por la tecnología que no necesiten o deseen". La resolución de las pantallas es bastante baja, de 480x854 la más grande a 320x480 la más pequeña.

El modelo más grande, el Kazam Trooper X5.5, cuenta con un almacenamiento interno de 4GB, memoria RAM de 512MB y expandible a 32GB. Su procesador TBC funciona a 1.2GHz. Asimismo, consta de una pantalla táctil de 5,5 pulgadas y con resolución de 854 x 480. En cuanto a la cámara, cuenta con una trasera es de 5 megapíxeles y otra delantera de 0,3. Dispone de conexión 3G, bluetooth, wifi y GPS, su batería es de 2500mAh, y se podrá encontrar en los colores blanco, negro y azul oscuro.

Por otro lado, y "para los fanáticos de la tecnología", la gama Kazam Thunder –formada por el modelo Q4.5 y Q5.0– ofrece las "últimas innovaciones y diseño estiloso, sin artilugios innecesarios".

El smartphone Kazam Thunder Q4.5 es de gama media-alta, lleva incorporado el procesador de cuatro núcleos con frecuencia a 1.3GHz, y su memoria interna es de 4GB, la RAM de 1GB y cuenta con otra expansible de 32GB. La pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución de 480x854, mientras que su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 2. Cuenta con una batería de 1800mAh, conexión bluetooth, wifi y GPS, y se encuentra disponible en color negro.

Kazam se fundó tan solo hace seis meses por dos directivos de HTC en el Reino Unido y promete que se caracterizará por "reaccionar ante las necesidades de los mercados locales". Sus teléfonos incluyen un año de garantía y se lanzarán con Kazam Rescue, una aplicación que permitirá a los usuarios dar acceso remoto a su dispositivo al equipo de soporte de Kazam para que les ayuden con la configuración o cualquier problema.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios