Menú

Yotaphone 2: vuelve el móvil de las dos pantallas

El segundo Yotaphone se coloca técnicamente a la altura de otros móviles de gama alta, además del factor diferenciador de su segunda pantalla.

El segundo Yotaphone se coloca técnicamente a la altura de otros móviles de gama alta, además del factor diferenciador de su segunda pantalla.
El nuevo Yotaphone se anuncia cuando el antiguo no está a la venta en muchos mercados. | Yota Devices

La compañía rusa Yota Devices ha presentado la nueva generación de su Yotaphone, el teléfono inteligente con dos pantallas. En su nueva versión, la pantalla trasera del teléfono móvil, que es de tinta electrónica, pasa a ser táctil. Esto permite poder navegar por el teléfono de igual manera que a través de la pantalla frontal, pero con menos desgaste de la batería... y en blanco y negro y con un tiempo de respuesta más largo, claro.

El teléfono inteligente ruso de las dos pantallas ha aumentado el tamaño de ambas, que pasan de tener 4,3 pulgadas a cinco en el caso del panel OLED delantero y 4,7 en el de tinta electrónica trasero. Ambas pantallas son táctiles.

El terminal incorpora un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, el mismo que calzan la mayoría de terminales de gama alta actualmente a la venta, que ofrece una potencia de 2,3 GHz. Tiene una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

El teléfono inteligente posee dos cámaras: la trasera de ocho megapíxeles y la frontal de dos. Además, tiene una batería de 2.550 mAh y un grosor de sólo 8,9 milímetros.

Consciente de la faena que hacen a los clientes que se han hecho con la primera generación, Yota Devices les ofrecerá un descuento y aquellos que reserven el terminal tendrán un trato de preferencia a la hora de enviarles el Yotaphone 2.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios