Menú

El nuevo Galaxy K Zoom: un smartphone con una cámara de 20,7 MP

El teléfono inteligente de Samsung combina la tecnología de cámara digital avanzada con la experiencia de los Galaxy.

El teléfono inteligente de Samsung combina la tecnología de cámara digital avanzada con la experiencia de los Galaxy.
El nuevo Galaxy K Zoom. | SAMSUNG

El misterio de la K en un reciente anuncio de Samsung se ha desvelado y, efectivamente, los rumores eran ciertos. La compañía surcoreana ha anunciado su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy K Zoom, en el que la cámara es la reina.

El K Zoom es un nuevo teléfono inteligente que combina la tecnología de cámara digital avanzada con la experiencia de los Galaxy de Samsung. Ofrece a los usuarios la capacidad de crear contenido visual con calidad profesional pero de una "forma fácil y divertida", según la compañía. Además cuenta con un diseño elegante, con un acabado texturizado en la parte de atrás.

La cámara trasera es la atracción principal de este dispositivo, que sobresale como si se tratase de una cámara de fotos y no de un teléfono. Es de 20,7 megapíxeles con sensor CMOS retroiluminado y estabilizador de imagen, tiene un zoom de 10 aumentos y flash Xenon.

El teléfono es capaz de grabar vídeo a 1080p a 60 fotogramas por segundo y ofrece múltiples y variados modos de captura (noche, panorama, belleza, etc.), además de la posibilidad de colocarle a tu captura hasta 5 filtros.

Para los tan de moda selfies han añadido la funcionalidad Selfie Alarm: una vez que uno se coloca en la posición que quiere inmortalizar la cámara hace automáticamente tres fotos de la cara.

La pantalla del Galaxy K Zoom es de 4,8 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Viene con un chipset Exynos de seis núcleos compuesto por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz junto a otro dual-core a 1,7 GHz. La cámara frontal es de 2 megapíxeles.

Tiene una memoria de 8GB, ampliable con tarjetas microSD/SDHC/SDXC, y cuenta con 2 GB de RAM. Dispone de WiFi de doble banda (2,4+5 GHz), Bluetooth 4.0 y NFC, y la batería es de 2.430 mAh. Una de las funciones que destacan del equipo es el popular Ultra Power Saving Mode que lleva también el Galaxy S5.

El K Zoom pesa 200 gramos y tiene un grosor de 16,6 mm en su parte más delgada y de 20,2 mm en la zona más gruesa. El sistema operativo es Android KitKat como se podía esperar y cuenta con soporte de redes LTE. La fecha de su comercialización y su precio todavía no se han anunciado.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios