Menú

Motorola Moto E se confirma antes de su presentación oficial

La tienda brasileña Fast Shop lo ha incluido en su catálogo, antes incluso de que la compañía lo diera a conocer.

La tienda brasileña Fast Shop lo ha incluido en su catálogo, antes incluso de que la compañía lo diera a conocer.
El nuevo Motorola Moto E | FAST SHOP

Una tienda brasileña ha confirmado por error las especificaciones y los colores del terminal Moto E de Motorola. Se trata de un smartphone de 4,3 pulgadas que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo. Por el momento aún no se conoce el precio del Moto E.

Las primeras noticias del terminal se filtraban esta semana, un documento de Motorola permitía conocer el próximo smartphone de la compañía. Y por si quedaba alguna duda sobre dicho dispositivo, la tienda brasileña Fast Shop ha incluido ya el terminal en su catálogo, antes incluso de que Motorola lo haya presentado. De esta forma, se confirma la llegada del Moto E, del que ya se conocen características y diseño.

El Moto E tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1,2 Ghz. El dispositivo llegará con Android 4.4 Kitkat y una capacidad de almacenamiento disponible de 4 GB. Entre las especificaciones del dispositivo también están una cámara de 5 MP, una memoria RAM de 1 GB y una batería de 1980 mAh.

Gracias a Fast Shop también se puede ver el diseño del nuevo smartphone de Motorola, que seguirá la senda de los últimos equipos de la compañía. Destaca que el Moto E se lanzará en una variada gama de colores, entre ellos negro, turquesa y limón, con carcasas intercambiables.

Por el momento el precio y la fecha de disponibilidad no se conocen. Sin embargo, viendo el perfil de las especificaciones y el diseño, parece que se volverá a apostar por un precio ajustado que ayude a sus ventas. Esa estrategia ya se utilizó con el Moto G y sus resultados fueron muy buenos, con una gran aceptación entre los usuarios.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios