Menú

Apple, de rebajas: lanza un nuevo iMac 'low cost' y abarata Mac mini y Apple TV

El nuevo iMac costará 1.129 euros (200 menos que el modelo anterior) e incluye un procesador más lento.

Apple ha presentado un nuevo modelo de su ordenador de sobremesa iMac más barato. Este modelo ya se puede encontrar en la Apple Store por un precio de 1.129 euros. La máquina de 21.5 pulgadas lleva un procesador Intel Core i5 Haswell de doble núcleo a 1,4 Ghz, bastante más lento de lo habitual-. Este iMac cuesta 200 euros menos que el modelo de 2.7GHZ.

Además, este modelo base tiene un disco duro de 500 GB, 8 GB de RAM y gráficos Intel HD 5000. Por lo demás, no se observan cambios más importantes. Mantiene las especificaciones de base de su hermano más caro, al igual que el diseño. El nuevo modelo se puede comprar ya desde la tienda oficial de Apple.

Además, en varios países europeos el Mac mini y el Apple TV han sido rebajados en la tienda de Apple. Así, este último pasa de costar 119 euros a valer 99. Por su parte, el Mac mini más barato cuesta ahora 619 euros. En Alemania incluso ha bajado a 599. Podría ser la antesala del lanzamiento de modelos renovados, porque no sería la primera vez que Apple reduce precios para limpiar de stock sus almacenes.

Temas

0
comentarios