Menú

Los desarrolladores ya están creando aplicaciones para iWatch

Podría ser presentado este martes, en uno de los eventos de la marca de la manzana.

Podría ser presentado este martes, en uno de los eventos de la marca de la manzana.

La empresa de la manzana, Apple, ya está colaborando con algunas pequeñas compañías para desarrollar aplicaciones compatibles con su esperado iWatch, el reloj inteligente de la marca.

El nuevo gadget podría ser presentado este martes, acompañado por un pequeño número de aplicaciones de terceros, en un evento en el que Apple ha citado a numerosos medios de comunicación tecnológicos y también especializados en moda.

Al citar a medios de este sector, Apple podría estar dispuesta a dar un enfoque de complemento a su nuevo reloj, sumando así un valor añadido al producto que se estrenaría en dos tamaños, uno pensado para actividades deportivas y otro para el día a día.

Todo parece indicar que la marca aprovechará la presentación al mundo de su nuevo teléfono inteligente buque insignia de la empresa, el iPhone 6, al mismo tiempo que mostrará el reloj, que no se lanzaría de forma comercial hasta 2015.

La idea de Apple sería que su reloj muestre todo su potencial con algunas aplicaciones ya disponibles, en un primer momento y que se vaya creando un catálogo más extenso para su lanzamiento comercial en un futuro próximo.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios