Menú

Microsoft suprimirá el logo Nokia de sus teléfonos móviles

El nombre de la legendaria marca de teléfonos móviles finlandesa desaparecería.

El nombre de la legendaria marca de teléfonos móviles finlandesa desaparecería.

La empresa tecnológica Microsoft eliminará el nombre de Nokia como marca de sus teléfonos móviles. La denominación final no se conoce actualmente, aunque se ha especulado mucho al respecto. Por lo pronto, la compañía de Windows lanzará sus productos únicamente como Lumia.

Todos los teléfonos móviles fabricados y desarrollados por Microsoft en un futuro podrían incluir la marca Microsoft Lumia, es decir, los últimos modelos de smartphone presentados por la marca durante la pasada feria IFA de Berlín, los Lumia 730,735 y 830 podrían ser los últimos en aparecer junto a la marca Nokia.

Tras la compra de la compañía finlandesa Nokia por parte de Microsoft el pasado abril, se rumoreó que los de Redmond cambiarían la denominación de su división de teléfonos móviles a Microsoft Mobile, integrando así la parte adquirida de Nokia y eliminando su nombre. Aunque poco después también se habló de la posibilidad de pasar a llamarse Nokia by Microsft, donde estaría incluida Lumia, para evitar borrar el nombre de la popular marca de teléfonos.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios