Menú

El iPhone 6 Plus se dobla

Numerosos usuarios se han quejado en las redes sociales de que sus nuevos y flamantes iPhone 6 Plus se han doblado.

Compradores del nuevo iPhone 6 Plus han protestado en las redes sociales porque tras usar su nuevo móvil durante varios días, llevándolo en el bolsillo, el aparato ha terminado doblándose. Aunque se ha dado el caso con otros dispositivos cuando el propietario lo llevaba en el bolsillo trasero del pantalón y se sentaba con él ahí, en este caso las protestas incluyen usuarios que afirman llevarlo en el bolsillo delantero.

Al margen de que parece un milagro que una cosa tan grande quepa en los bolsillos, el volumen de quejas por este motivo ha llegado al punto de recibir incluso el nombre de #bentgate en las redes sociales.

Apple no ha hecho aún ningún comentario sobre el problema y se desconoce si está muy extendido o si se debe a fallos de fabricación de algunos terminales concretos y no de todos ellos. No obstante, parece probable que el problema sea el gran tamaño del iPhone 6 Plus y que esté hecho de aluminio, que es un metal relativamente maleable. También es verdad que casi todos los casos apuntan a que se dobla en un punto concreto justo cuando comienzan los botones laterales, así que podría ser un error en el diseño del chasis del móvil.

En cualquier caso, tras doblarse los teléfonos han seguido funcionando y la pantalla no se ha quebrado. Aunque otros terminales han presentado el mismo problema, empresas como LG han aprovechado para hacer publicidad de sus móviles flexibles, que se doblan... pero a propósito.

Temas

0
comentarios