Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

SoPhone i6, un clon chino del iPhone 6 por 110 euros

Los fabricantes chinos han tardado dos semanas en poner a la venta un clon barato que funciona con Android.

7
Así es el SoPhone i6, difícilmente distinguible a primera vista del iPhone 6. | FastCardTech

El clon chino del iPhone 6 se llama SoPhone i6 y cuesta 110 euros, según anuncia la tienda online FastCardTech. El terminal tendría prácticamente las mismas dimensiones y diseño que el aparato de Apple e incluiría una personalización de Android 4.3 que lo haría visualmente similar a iOS.

No obstante, ahí acabarían las similitudes. Sería mejor que el original en un detalle, el peso, que bajaría a 112 gramos, 26 menos. A partir de ahí llega la debacle, que por algo estamos hablando de un terminal que cuesta 110 euros. El microprocesador es un MediaTek de cuatro núcleos a 1,3GHz, la memoria es de 2GB y el almacenamiento de sólo 4GB ampliable, eso sí, mediante tarjeta de memoria. La batería es de sólo 1.810 mAh, no tiene 4G y la resolución de su pantalla de 4,7 pulgadas es de sólo 960x540 píxeles, frente a los 1334x750 del iPhone 6.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 4,9, pero parece difícil que pese a ello las fotografías tengan la calidad del iPhone 6, que ha sido especialmente alabada por numerosos expertos.

Por otro lado, aunque sea necesario para que dé el pego, el enorme botón de inicio de los dispositivos de Apple, que en este caso no lee las huellas digitales de su propietario, resulta bastante inútil en un dispositivo Android.

Oficialmente no se vende en España en ningún sitio, pero no sería de extrañar que fuera usado por timadores que lo intenten colar como un iPhone 6 real a un precio mucho menor, pero sacándose aún así un buen pico, como ha sucedido con clones anteriores de móviles como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Kiko Matamoros pierde el control en el momento más tenso de 'Sálvame' y rompe con su hijo Diego
    2. Sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles se unen para denunciar al Gobierno de Sánchez por la Ley de Abusos
    3. Un sindicato policial denuncia que Colau avisa a los manteros de las redadas
    4. Michael Schumacher será trasladado a Mallorca y mantendrán el más alto secreto sobre su estado
    5. La banca desmonta a Pedro Sánchez: paga más de un 30% en el Impuesto de Sociedades
    0
    comentarios

    Servicios