Menú

Nexus 6: el próximo móvil de Google tendrá pantalla de 5,9 pulgadas

Será un tabletófono o phablet, como prefieras llamarlo y se parecerá mucho al Moto X pero a un tamaño bastante mayor.

Libertad Digital
0
Será un tabletófono o phablet, como prefieras llamarlo y se parecerá mucho al Moto X pero a un tamaño bastante mayor.
Imagen creada por ordenador que intenta parecerse al futuro Nexus 6. | Android Police

No queda mucho para la presentación del nuevo sistema operativo de Google, Android 5.0, y con él llegará un nuevo terminal de la gama Nexus. Aparte de que será fabricado por Motorola, poco se sabe a ciencia cierta de este dispositivo. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que finalmente se tratará de un teléfono enorme, de 5,9 pulgadas, y que no habrá una opción más pequeña para quienes prefieran usar el teléfono con una sola mano.

Así lo afirma Android Police, quien cree que la cantidad de detalles filtrados sobre este terminal y que no haya ninguno sobre un hipotético Nexus algo más compacto hace pensar que éste no existirá.

La pantalla tendría 5,9 pulgadas, una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y 496 puntos por pulgada, lo que pondría al terminal en la misma liga que el Samsung Galaxy Note 4 o el iPhone 6 Plus. Para alimentarla dispondrá de una batería de 3.200 mAh. La cámara frontal sería de 2 megapíxeles y la trasera de 13, y contaría con doble flash y estabilizador de imagen, pudiendo grabar vídeo en resolución 4K.

El diseño sería calcado al del nuevo Moto X presentado a primeros de septiembre, pero más grande y con los botones de encendido y volumen más cerca del centro del aparato para facilitar el acceso. Sería compatible con el cargador Turbo Charger ya incluido en el nuevo Moto X, que permitiría 8 horas de uso con una carga de 15 minutos gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0.

Aunque en las demás características hay menos consenso, se cree que el procesador sería el Snapdragon 805, que con sus cuatro núcleos Krait 450 a 2,7GHz es el último micro de Qualcomm que se fabricará con tecnología de 32 bits. La memoria RAM sería de 3GB y habría dos opciones de almacenamiento, de 32 y 64 gigas.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios