Menú

Llega a España el LG G Watch R, un reloj inteligente

LG pone a la venta este martes en España el reloj inteligente LG G Watch R: redondo, equipado con Android Wear y que costará 279 euros.

0
LG pone a la venta este martes en España el reloj inteligente LG G Watch R: redondo, equipado con Android Wear y que costará 279 euros.
Reloj inteligente G Watch R, de LG.

El G Watch R es un reloj con pantalla esférica de 1,3 pulgadas que tiene una resolución de 320×320 píxeles y una estética semejante a la de un reloj clásico.

La compañía coreana ha asegurado en un comunicado que el material del que está compuesta la pantalla, OLED plástico, permite que se aproveche la totalidad de su superficie y que sea solvente en condiciones de alta luminosidad.

El G Watch R sale a la venta en color negro con correa de cuero -se podrá cambiar por cualquier correa de 22 mm- y marco de acero inoxidable, es sumergible en agua (hasta una profundidad de un metro y durante 30 minutos). Cuenta con un procesador de 1,2 gigaherzios, 512 megas de RAM, 4 gigas de almacenamiento y una batería de 410 miliamperios.

Equipado con Android Wear, el reloj avisará de llamadas entrantes y mensajes, recordará reuniones, informará de los pronósticos del tiempo y registrará la actividad física del usuario y su ritmo cardíaco, entre otras cosas. El G Watch R es el segundo reloj inteligente con esfera que hace acto de presencia, tras el pionero Moto G 360.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot