Menú

Meetic llega a Android Wear: ya es posible ligar con el reloj

Los usuarios podrán explorar perfiles online y ver su nombre, foto, edad y ciudad.

Los usuarios podrán explorar perfiles online y ver su nombre, foto, edad y ciudad.
Uno de los smartwacht que hay en el mercado

Meetic ha anunciado el lanzamiento de su primera aplicación para ponibles (wereables, en inglés) con sistema operativo Android Wear. La app para smartwatches es una extensión de la aplicación móvil y ofrece a los solteros más formas y oportunidades para tener citas.

La nueva App de Meetic está diseñada para proporcionar un acceso rápido a Meetic, con un solo vistazo y con pocos movimientos de los dedos que permiten interactuar con otros miembros de Meetic. Por ejemplo, es posible responder a un correo electrónico con la función de voz dictando al reloj.

Los usuarios podrán explorar también perfiles online y ver su nombre, foto, edad y ciudad simplemente deslizándolos hacia la izquierda. Si alguien se interesa por ellos, pueden aceptar conectar con el otro usuario o simplemente con deslizarlo hacia abajo, añadirlo a favoritos.

"La aplicación ha sido creada específicamente para garantizar la facilidad de uso y un acceso rápido a la información del perfil", ha destacado Meetic. Por otra parte, si el usuario prefiere ver la información en una pantalla más grande, puede cambiarlo y recibir las notificaciones, mensajes e interacciones en sus teléfonos tocando un botón.

La aplicación móvil Meetic para Android está ya disponible para su descarga de forma gratuita en Google Play Store. La pueden utilizar aquellos usuarios previamente registrados en Meetic.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios