Menú
Desde 119 euros

Los móviles Zenfone de Asus llegan a España

La gama de móviles cuenta con pantallas que van de las 4 a las 6 pulgadas y diseños finos con varias opciones de colores.

La gama de móviles cuenta con pantallas que van de las 4 a las 6 pulgadas y diseños finos con varias opciones de colores.
Zenfone 5 viene en cinco colores. | Asus

La serie Zenfone está compuesta por tres teléfonos diferentes. El más pequeño de la gama, ZenFone 4, cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas y, algo poco habitual, incorpora un procesador Intel Atom Z2520 a 1.2 Ghz. La resolución es de unos escasos 800x480 píxeles, pero la batería tiene unos respetables 1.750 mAh y su precio es de sólo 119 euros.

En segundo lugar, se encuentra el ZenFone 5 que tiene una pantalla IPS de 1.280x720 píxeles y 5 pulgadas. De este móvil habrá dos modelos distintos, uno equipado con un procesador Intel Atom Z2580 a una velocidad de 2 Ghz y el otro con el habitual Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos. Además cuenta con una cámara principal de 8MP, con sistema de estabilización de imagen y la tecnología ASUS PixelMaster. Este dispositivo está disponible en color negro, blanco, rojo y dorado champán. Su procesador es más potente que el de su hermano pequeño. Esta versión es un poco más cara. Cuesta 249 euros.

El tercero de los móviles, ZenFone 6, nos lleva al mundo de las phablets al tener una pantalla de nada menos que seis pulgadas pero la misma resolución de 1280x720 píxeles. Además cuenta con un procesador Intel Atom Z2580 a 2 GHz. Su pantalla incluye las tecnologías GloveTouch (que permite usar el teléfono con los guantes puestos) y PenTouch.

Su cámara trasera ha sido mejorada respecto a los modelos anteriores llegando a los 13 megapíxeles. Sin embargo, la frontal se mantiene en los 2 megapixeles. Este dispositivo está disponible en negro, blanco, rojo y dorado champán y se vende por 299 euros.

En Tecnociencia

    0
    comentarios