Menú

Xiaomi lanza ahora el purificador de aire Mi Air Purifier

La compañía china, famosa por sus móviles, se está expandiendo a otros mercados, desde las pulseras inteligentes hasta las televisiones.

La compañía china, famosa por sus móviles, se está expandiendo a otros mercados, desde las pulseras inteligentes hasta las televisiones.
Mi Air Purifier | Xiaomi

El fabricante de smartphones chino Xiaomi empieza a entrar en otros negocios distintos de la telefonía: acaba de lanzar un purificador de aire inteligente que puede ser controlado desde el móvil. El nuevo aparato costará 899 yuanes (unos 145 dólares), un precio muy inferior a los de la gran mayoría de los purificadores de aire en China, un país donde debido a los altos índices de contaminación de sus ciudades este tipo de productos son cada vez más demandados.

El producto es capaz de purificar 406 metros cúbicos de aire limpio por hora y medir periódicamente la calidad de la atmósfera a su alrededor, para informar con esos datos a sus dueños de cuando debe ser puesto en marcha, detalló la agencia oficial Xinhua.

Xiaomi, que ha conseguido colocar algunos de sus teléfonos inteligentes en la lista de los 10 teléfonos más vendidos de 2014 (apoyada, sobre todo, por sus bajos precios y el gran tamaño del mercado chino), no quiere constreñirse al sector de la telefonía. Además del purificador, Xiaomi ha lanzado en los últimos meses televisiones inteligentes, tabletas, routers e incluso pulseras inteligentes.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios