Menú

Los relojes Apple Watch de oro se almacenarán en cajas fuertes en sus tiendas

Apple está empezando a proveer de cajas fuertes especiales a sus tiendas físicas para poder almacenar las variantes de oro amarillo y rosa.

Apple está empezando a proveer de cajas fuertes especiales a sus tiendas físicas para poder almacenar las variantes de oro amarillo y rosa.
El Apple Watch en oro podría costar entre 4.000 y 5.000 dólares. | Cordon

Según recogen diversos medios especializados en la marca de Cupertino, las cajas de seguridad que se están instalando en las Apple Store no serán cajas fuertes al uso, ya que irán equipadas con cargadores MagSafe que recargarán las baterías de las unidades de prueba de forma que estos wearables estén listos para su uso a diario.

Fuentes cercanas a la compañía también han comentado que Apple está diseñando una reorganización de las tiendas físicas para crear un nuevo espacio exclusivo para los nuevos relojes inteligentes. Se prevé que los clientes potenciales tengan la oportunidad de probar el Apple Watch por la tienda antes de realizar la compra, para que puedan ver sus funciones y sus distintas combinaciones de color.

Aunque aún no se han revelado los precios oficiales, los analistas sitúan en los 349 dólares (308 euros al cambio) el precio del Apple Watch Sport, que está fabricado con aluminio y cristal, pero las versiones de oro amarillo y rosa rondarían entre los 4.000 y 5.000 dólares (3.500 y 4.400 euros al cambio).

El Apple Watch se presentó a la vez que los nuevos buque insignia de la compañía, los iPhone 6 y 6 Plus, pero no se anunció la disponibilidad en las tiendas del que será el primer dispositivo ponible de Apple.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios