Menú

Mi TV 2, la nueva tele de Xiaomi

La nueva televisión inteligente de Xiaomi, Mi TV 2, saldrá a la venta en China a finales de mayo y costará unos 320 dólares, la mitad que Mi TV.

La nueva televisión inteligente de Xiaomi, Mi TV 2, saldrá a la venta en China a finales de mayo y costará unos 320 dólares, la mitad que Mi TV.
La nueva televisión funciona con Android 4.4. | Xiaomi

Con 40 pulgadas frente a las 49 de su primer modelo, la Mi TV 2 incluye memoria interna de 8 Gb y un panel retroiluminado Sharp SDP X-GEN LED con contraste de 5000:1, según anunció la propia compañía en la presentación del producto vía internet.

La nueva televisión tiene un grosor de 14,5 milímetros en su punto más delgado y la pantalla tiene una ligera curvatura de 176 grados, ligeramente menor que los 178 grados de la Mi TV.

Se espera que la smart TV de Xiaomi esté disponible en otros mercados en cuestión de dos o tres meses, aunque la firma no concretó fechas para su comercialización fuera de China.

Otras compañías chinas como Le Shi y Alibaba están probando suerte en el nuevo sector de las televisiones inteligentes a través de contratos con proveedores de contenidos digitales para ser emitidos en estos televisores mediante streaming.

Xiaomi, creada en Pekín hace cinco años, se ha convertido en la empresa emergente de más valor de mercado del mundo, y ha conseguido auparse al tercer lugar mundial en las ventas de teléfonos inteligentes, sólo por detrás de Apple y Samsung. Todo ello pese a que por ahora se ha centrado básicamente en el enorme mercado chino, aunque la firma ya ha avanzado que dará en breve el salto a mercados como Europa o EEUU.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios