Menú

Movistar TV pasará a ser Movistar+ tras la compra de Canal+

Movistar+ será el resultado de la compra de Telefónica a Canal+ e integrará la oferta de las dos operadoras.

Movistar+ será el resultado de la compra de Telefónica a Canal+ e integrará la oferta de las dos operadoras.
Fusión de Movistar TV y Canal+ | 'Movistar' 'Canal+'

En abril de este mismo año se anunció que Movistar compraba el 100% de Canal+. Desde entonces poco se ha sabido de la integración de ambas plataformas. Ahora se ha filtrado que Movistar TV pasará a llamarse Movistar+ y asumirá los contenidos de la televisión del Grupo PRISA.

Así, Movistar TV y Canal+ estarán unidos y contará también con el servicio Yomvi, en su versión clásica y Yomvi Play. Según se desprende de estas filtraciones, Canal+ 1, el canal más económico que incluía cine, fútbol y eventos deportivos desaparecerá por lo que no se podrá ver ni el partido de la semana ni algunos estrenos de cine.

Para disfrutar de todo esto deberemos escoger uno de los cuatro paquetes que más se adapte a nuestros gustos y necesidades. Estos serían:

  1. Movistar+ Cine, donde podremos encontrar los estrenos de cine, además del contenido de los canales Canal+ acción, Canal+ comedia, Canal+ Dcine y Canal+ Xtra.
  2. Movistar+ Series contará con las series más populares del momento y contenido bajo demanda, además de Canal + Series Xtra, canal dedicado a temporadas anteriores o series de menor popularidad.
  3. Movistar+ Deportes incluirá los canales de Movistar F1, MotoGP y Canal + Deportes.
  4. Movistar+ Fútbol contará con una extensa oferta para los amantes del deporte rey con canales como Canal+ Liga, Canal+ Liga 2 y Canal+ Partidazo.

Si eres cliente de Movistar TV te podrás beneficiar de esta nueva oferta sin necesidad de cambiar nada. Para los usuarios de Canal+ habrá que esperar noticias de la operadora.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios