Menú

Fabrica tu propia cerveza con este robot de cocina

Ahora que están de moda los productos caseros, tienes la oportunidad de elaborar una cerveza artesanal en tu propia casa.

Ahora que están de moda los productos caseros, tienes la oportunidad de elaborar una cerveza artesanal en tu propia casa.
Robot de cocina que hace cerveza | Zytamatic

Hasta ahora podías comprar cerveza en un supermercado o un barril para tu grifo correspondiente si querías servirla de la forma más profesional posible. Ahora, gracias a PicoBrew, puedes elaborar una cerveza artesanal a tu gusto y en tu propia casa.

La empresa Zytamatic comercializa un robot de cocina y una aplicación de móvil para hacer cerveza. Para ello, sólo hay que echar los ingredientes en la máquina y dejamos que ésta haga todo el proceso sin necesidad de tener que controlar la temperatura de cocción de la cebada. Su funcionamiento, por lo tanto, es bastante sencillo y toda la gestión del proceso se sigue desde la aplicación del teléfono móvil. Estos son los pasos a seguir para hacer tu propia cerveza.

  1. Escoge una receta: Cree o tome prestado una receta, luego seleccione la receta elegida moviendo el botón situado sobre el panel delantero de su PicoBrew.
  2. Llena tu barril: Llénelo con 19 litros de agua y junte las mangueras del lateral de su máquina a los postes de barril.
  3. Añade el grano y lúpulo: Agregue el grano al compartimento principal del filtro y añade el lúpulo según la receta en las jaulas apropiadas que añaden el lúpulo según la receta. Meta el filtro en la máquina y estará todo listo para hacer la cerveza.
  4. Poción: PicoBrew comienza a triturar el grano, así que puede mirar el progreso de su poción a través de la aplicación descargada en su ordenador, tableta o móvil. En aproximadamente tres horas y media su barril contendrá la cerveza sin fermentar.
  5. Añade la levadura y el fermento: Separe el barril de la máquina quitando las mangueras del barril y enfríe a la temperatura necesaria. Luego sella el barril con una tapa de vacío. Su cerveza fermentará en el barril en el que usted la elaboró en un periodo de tiempo que va de 5 días a 2 semanas.
  6. Traspaso: Dependiendo de su fórmula deseada, tome su cerveza terminada y embotéllela o guárdela para enfriarla.
  7. Disfruta hasta el último trago.

Lo peor de este kit cervecero es el precio, ya que se comercializa por 1.999 dólares. El pago se hace a través de Amazon así que podrás tenerla en casa en cuestión de días para hacer las delicias de tus invitados en estos días de verano.

En Tecnociencia

    0
    comentarios