Menú

Ya te puedes descargar la aplicación de Apple para mudarte de Android a iPhone

Si estás pensando pasarte de Android a iOS Apple ta facilita el trabajo con una aplicación que te puedes descargar desde Google Play.

Si estás pensando pasarte de Android a iOS Apple ta facilita el trabajo con una aplicación que te puedes descargar desde Google Play.
Aplicación para mudarte de Android a iOS de forma sencilla | 'Google Play'

La nueva aplicación de Apple con la que quiere facilitar que los usuarios dejen los dispositivos Android para pasarse a su sistema operativo iOS ya está disponible, pero en la tienda Google Play.

Con 'Move to iOS puedes pasar tus contactos, historial de mensajes, fotos, vídeos, los favoritos de tu navegador, cuentas de correo electrónico y los eventos que tienes anotados en tu calendario. Además, enlaza a las aplicaciones que tengas descargadas en tu móvil Android y estén disponibles para iOS y te ofrece alternativas que te puedan interesar.

Lo que hace la aplicación es crear una red wifi privada que conecta ambos dispositivos para hacer el intercambio de información. La aplicación te da un código de seguridad y al insertarlo en el Android se realiza una copia en la nube con toda la información que vas a pasar a tu dispositivo de Apple e inicia la transferencia de datos.

Esta idea ya la tuvo Google hace tiempo cuando publicó una guía para pasar de iOS a Android. Pero ahora Apple puede hacer esto gracias a que la información de Android es más abierta y cualquier empresa pueden acceder a estos datos para hacer con ellos lo que desee.

Esta aplicación es compatible con los teléfonos y tabletas a partir de Android 4.0.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios