Menú

Pepephone te venderá también electricidad barata

Pepeenergy verá la luz el 30 de septiembre y habrá que pagar un euro más que el precio de coste.

Pepeenergy verá la luz el 30 de septiembre y habrá que pagar un euro más que el precio de coste.
Pepephone se lanza al mercado eléctrico en España | LD

La operadora de telefonía móvil se lanza al mercado de las eléctricas en España con un modelo de negocio innovador y que, en un primer momento, sólo estará disponible para clientes de Pepephone.

Desde la compañía afirman en un comunicado que "tras 7 años más o menos buenos en telefonía móvil" quieren probar en Energía los conceptos que les han llevado al éxito: "ético", "limpio" y "normal".

Desde Pepeenergy son conscientes de que es "un negocio muchísimo más complicado que las telecomunicaciones y en el que hasta las normas parecen perfectamente diseñadas para que cueste competir como empresa". Pero para ello han contratado una comercializadora, una empresa que, según explican, "sabe comprar energía 100% verde para nosotros" y han decidido vender energía al precio de coste que pague Pepephone y añadir un euro cada mes.

Todos los usuarios sabemos lo complicado que es leer una factura de energía, por eso quieren aplicar algo que dicen "es novedoso" hasta para ellos y que llaman "nudismo empresarial". "Vamos a ser la primera empresa de energía en la que no existirá información confidencial y todo estará a la vista: todos los contratos relacionados con lo que pagas de electricidad serán públicos".

Dicen que esto les puede "costar más de un disgusto porque no sólo serán los clientes los que nos metan el dedo, sino nuestros compañeros de negocio y seremos como un cordero desnudo en un recinto lleno de lobos con armadura".

Este "experimento", como lo califican desde Pepeenergy, verá la luz el 30 de septiembre y esperan que les salga bien, pero si sale mal no lo considerarán grave.

Temas

0
comentarios