Menú

Un reloj que también medirá tu actividad sexual

El smartwatch del fabricante español, además de medir tu actividad física y la calidad del sueño, promete medir tu desempeño sexual.

5
Un reloj que también medirá tu actividad sexual
El reloj que mide tu desempeño sexual | YouTube

El fabricante español de smartphones Geeksphone anunció que dejaba de dedicarse a la creación de móviles para pasarse a los wereables. Desde el 5 de octubre podrás reservar su primera creación, un reloj que será compatible con dispositivos iOS y Android.

El anuncio que hacen en su página web, con cuenta atrás de lanzamiento incluido, deja poco que ver. A la espera de saber si habrá más de un modelo, el reloj de Geeksme tendrá una caja redonda con marco plateado, correa negra y un tamaño ni muy grueso ni muy delgado.

Sabemos que el dispositivo será capaz de registrar tu actividad física, la calidad de tu sueño y tu huella ecológica, esto es, el impacto que produces en el medioambiente. Pero sin duda lo que hace que este dispositivo haya generado gran expectación es que será capaz de medir tu desempeño sexual. Esto es lo poco que han dejado ver en un sugerente video con el que esperan atraer a los futuros compradores.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios