Menú

Coca-Cola y Fanta de grifo en tu casa

Ya no necesitarás ir al supermercado a comprar refrescos porque con esta máquina podrás fabricarlos en un minuto en tu casa.

Ya no necesitarás ir al supermercado a comprar refrescos porque con esta máquina podrás fabricarlos en un minuto en tu casa.
Prepara tu propia Coca-Cola en casa pulsando un botón | Keurig

Hace 129 años que la Coca-Cola está entre nosotros, pero hasta ahora nunca la habíamos tenido tan cerca. Gracias a Keurig Kold podrás fabricar tu propio refresco en casa y en un minuto. Fría, recién hecha, con sus burbujas y con la fórmula original de The Coca Cola Company, gracias al acuerdo que ha llegado con la empresa comercializadora de esta máquina.

Además de Coca-Cola, light y Zero, podrás disfrutar de una refrescante Fanta, Sprite, Dr. Peeper u otra docena de bebidas refrescantes, entre ellas cervezas o tónicas.

Cómo funciona

Su funcionamiento es similar al del resto de máquinas de café. Tienes que meter la cápsula en la Keurig Kold y darle al botón. La innovación de este aparato respecto a otros similares, incluso los de los bares, es que no necesita bombona de CO2 para generar las burbujas del refresco ya que están contenidas en la cápsula con unas perlitas de Karbonator, como lo llaman desde la empresa.

Esas esferas se mezclan con el preparado del refresco que hayas elegido y al juntarse con el agua y centrifugarla en la máquina generan las burbujas y la espuma típica de estas bebidas carbonatadas. El sistema de refrigeración autónomo enfría la bebida a una temperatura de unos 4ºC sin usar productos químicos.

La Keurig Kold cuesta 370 dólares y las cápsulas se venden por cinco dólares en paquetes de cuatro, por lo que cada vaso de refresco sale a 1,25 dólares, más del doble que en el supermercado, pero te evitas el tener que cargar con las latas o botellas y tenerlas ocupando espacio en tu despensa y frigorífico.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios