Menú

El 'segway' portátil que revolucionará el transporte en la ciudad por menos de 300 euros

La empresa Ninebot, una filial de Xiaomi, comercializa un vehículo de transporte ligero portátil que hará la competencia a Segway.

0
La empresa Ninebot, una filial de Xiaomi, comercializa un vehículo de transporte ligero portátil que hará la competencia a Segway.

En los últimos años están proliferando los vehículos de transporte ligero que permiten desplazarte por la ciudad sin necesidad de caminar. Uno de los principales inconvenientes que tenían estos vehículos era su tamaño, pero eso es algo que está cambiando.

La empresa Ninebot, una filial del gigante tecnológico chino Xiaomi, ha reducido el tamaño de los segway hasta hacerlos portátiles y mucho más ligeros reduciendo el mástil hasta las rodillas. El Ninebot mini permite recorrer distancias de hasta 30 km a una velocidad de 18 km/h y subir cuestas de 15º.

Por ahora no llegarán a España pero su precio permite que sea un producto muy asequible ya que no llegarán a 300 euros (277) y su uso es tan sencillo que en la web de Ninebot aseguran que en sólo 3 minutos aprendes a utilizar el Ninebot mini.

Esta empresa se ha especializado en estos vehículos de transporte ligero y ya cuentan con distintas gamas como el Ninebot (el clásico segway), el Ninebot One (un medio de transporte con forma de rueda) y el Ninebot mini.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD