Menú

Tag Heuer Connected, el smartwatch que no se queda obsoleto

Este smartwatch te durará toda la vida extrayendo la parte electrónica y reemplazándola por una mecánica tradicional.

Este smartwatch te durará toda la vida extrayendo la parte electrónica y reemplazándola por una mecánica tradicional.
El primer rejoj inteligente que se convertirá en mecánico | TAG Heuer

Tag Heuer ha presentado Connected, un smartwatch con Android Wear diseñado para no quedarse nunca obsoleto, puesto que aunque cuenta con un cuerpo electrónico, permite cambiarlo por uno analógico. El precio de este smartwatch es de 1.350 euros.

El dispositivo nace de la colaboración de Tag Heuer, Intel y Google. Se trata de un wearable de lujo con Android Wear y procesador de Intel que pretende no quedar obsoleto y durar toda la vida. Este "milagro" tiene un truco detrás: cambiar el reloj electrónico por uno mecánico.

El Tag Heuer Connected se podrá cambiar por una versión mecánica. Cualquiera que adquiera un reloj TAG Heuer Connected tendrá la oportunidad de intercambiarlo por un reloj mecánico con un auténtico mecanismo suizo en su interior.

Tras el periodo de garantía de dos años del reloj inteligente, los clientes pueden acudir al establecimiento de TAG Heuer que elijan para intercambiar el reloj TAG Heuer Connected por un reloj mecánico suizo Carrera. Con un diseño similar, también de titanio de grado 2, este reloj mecánico está diseñado y reservado exclusivamente a propietarios de relojes inteligentes.

El nuevo Tag Heuer Connected llega con tecnología premium y diseño de lujo. Una corona de 45 mm de diámetro y un grosor de 12,8 mm, con un peso de 52 gramos. Tiene una caja de titanio y la correa es de caucho y disponible en siete colores.

La pantalla cuenta con una resolución de 360 x 360 (240 ppp) y con cristal de zafiro resistente a arañazos. Una pantalla LCD de LPTS transreflectante y táctil de 1,5 pulgadas totalmente redonda. Además, el Connected llega con una certificación IP67, que permite una inmmersión completa en el agua sin que suponga ningún problema.

El reloj viene con una batería de 410 mAh, algo más de 24 horas con un uso normal. Un aspecto de lujo que no deja de ser smart: el Connected llega con un procesador Intel de doble núcleo (un SoC Quark) y con conectividad Bluetooth LE y WiFi de 2,4 Ghz. Cuenta además con giroscopio, sensor de detección de vuelcos y motor háptico. El reloj tiene 4GB de memoria y es compatible con iOS y Android.

El Tag Heuer Connected puede adquirirse ya tanto online como en las distintas tiendas de la marca, a la venta por 1.350 euros. Para las compras online sólo podrá adquirirse con correa negra y en vendedores físicos, en el resto de colores disponibles.

En Tecnociencia

    0
    comentarios