Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Nuevo teléfono, tableta y bateria de Xiaomi a un precio irresistible

La empresa china ha presentado sus nuevos terminales con algunas novedades y unos precios sin competencia.

2
Nuevo Redmi Note 3 y Mi Pad 2 | Xiaomi

El phablet más económico

El Redmi Note 3 llega deja el plástico para pasarse al metálico dorado, plateado o gris oscuro. También cambia el procesador Qualcomm por MediaTek, con Helio X10 y una configuración de ocho núcleos con 64 bits y diseño ARM Cortex-A53. La memoria que incorpora este nuevo dispositivo es una básica de 2GB de RAM y 16GB y otra de 3GB y 32 GB de memoria interna. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida del 50% en una hora.

La pantalla de 5,5 tiene una resolución Full HD y la tecnología Xiaomi para funcionar mejor bajo el sol. El grosor es de 8,65 milímetros y pesa 164 gramos. Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles y en la parte trasera incorpora un sensor de huellas que el fabricante chino asegura que desbloquea el terminal en 0,3 segundos.

Los precios de este Xiaomi vuelven a ser de lo más asequible. El modelo básico de 2GB de memoria RAM con 16GB de memoria interna estará en los 132 euros, mientras que su hermano mayor de 3GB y 32 GB de memoria llegará a los 162 euros.

La nueva tablet de Xiaomi

De nuevo dejan el acabado de plástico para vestir su nueva tableta de metal gris oscuto y oro. La Mi Pad 2 cuenta con un procesador quad-core de 64 bits de Intel Atom X5-Z8500. Junto a él tendrá una GPU Intel HD Graphics, 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que irá de los 16 a los 64GB. El peso es de 322 gramos, con una pantalla de 7,9 pulgadas, con una relación 4:3, resolución de 2.048x1.536 megapíxeles y una densidad de 326 ppp.

Las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles y cuenta con conectividad USB de tipo C. La batería asegura unas 650 horas en reposo y más de 12 horas de lectura o reproducción de vídeo. El sistema operativo elegido para esta nueva tablet es Android 5.1, aunque hay una versión para Windows 10.

De nuevo el precio es de lo más destacado de esta tableta en lo alto de la gama media y oscilarán entre los 140 y los 190 euros.

La batería de carga rápida

Xiaomi ha doblado la capacidad de sus baterías externas sin que se note en el precio. Ha pasado de una de 10.000 mAh a otra de 20.000 mAh que consta de seis celdas de alta capacidad de 3.350 mAh de LG/Panasonic que pesa menos de 350 gramos. Cuenta con un puerto micro-USB y dos puertos USB 2.0 con los que podrás cargar hasta un MacBook con un adaptador. El precio, una vez más, irrisorio para una batería con estas presataciones: 22 euros.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    2. El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez
    3. Puigdemont anuncia la creación del "consejo de la república" con Comín de jefe
    4. El frío polar llega este fin de semana: nieve y descenso de hasta 10 grados
    5. Federico Jiménez Losantos: 'No acostumbrarse a lo intolerable'
    0
    comentarios

    Servicios