Menú

15 artículos de referencia en el Black Friday

Aprovecha este fin de semana los descuentos que ofrece el Black Friday para comprar ese gadget que deseas.

4
Increíbles descuentos en el Black Friday | EFE

Este viernes 27 es el Black Friday y habrá oportunidades de conseguir los gadgets que deseas . Si no estás al día o quieres algunos consejos para elegir la mejor opción aquí tienes quince artículos de referencia:

  • Kindle Paperwhite: Es el lector de libros electrónicos más famoso del mundo. Su relación calidad-precio es insuperable. Posee luz integrada regulable para lee de día y de noche con una resolución altísima.

  • Televisor Curvo de 48" SAMSUNG 48J6300: Si te quieres asomar a la tecnología de televisores curvos esta es la oportunidad. Resolución Full HD con un procesador Quad Core. También disponible en 32"

  • Disco Duro USB de WD, My Passport Ultra New: Una marca de prestigio y un modelo que se ha convertido en un clásico del almacenamiento. Disco duro de 1 TB con software de back-up incluido.

  • SMARTPHONE HUAWEI Y635: Un móvil ideal para regalar a alguien con pocas exigencias pero que busca un teléfono funcional. Está en el segmento de gama baja pero mantiene cierta calidad.

  • Aspirador iRobot Roomba 785: Si nunca has tenido una aspiradora autónoma no puedes entender lo que significa irte de casa por la mañana y dejarla trabajando para ti. iRobot fue la primera y este modelo es uno de los clásicos de la marca.

  • Aspiradora Dyson DC 45-PLUS: Más que suficiente para un piso de 100 metros. Sin cables que desenchufar y enchufar y sin motores pesados que arrastrar de habitación en habitación. No es una escoba. Es un aspiradora en toda regla.

  • Pulsera Fitbit Charge: Si quieres un acicate para dejar el sofá y abandonar parte de tu vida sedentaria esta es la opción. A medio camino entre reloj-inteligente y pulsara cuantificadora. Mucha autonomía, marca la hora, reconocimiento de llamadas, actividad diaria…

  • Cargador USB Aukey AlPower: Olvídate de tener 4 cargadores enchufados en ladrones. Un único enchufe que carga hasta 4 dispositivos a la vez, incluidas las tabletas. 34W de potencia y 6,8 Amperios. Puede con todo.

  • Batería Externa Xiaomi PowerBank: 10.000 mAh te permitirá cargar casi 4 veces tu móvil. Ideal para ir de viaje o llevarlo en la bolsa. También tiene indicador de carga.

  • Base de Carga para Apple Watch: Si quieres tener el reloj cargándose durante la noche con la función de reloj-despertador y con el cable de carga oculto, esta es la opción. Lo puedes encontrar en muchos colores.

  • Funda para iPhone 6 plus/6s Shieldon: Funda tipo librillo con compartimentos para targetas de crédito y dinero. Acabado en piel auténtica. Te protegerá también la pantalla.

  • TomTom GPS Sportuhr Runner Cardio: Para los que les gusta correr la mejor forma de hacerlo es con un reloj con GPS y monitor de ritmo cardiaco. Deja en casa el teléfono y disfruta de tu deporte preferido. Una opción intermedia muy razonable.

  • Mini Drone Mjx X400-V2: Para entrar en el mundo de los drones sin gastar mucho. Tiene sistema de orientación automático y retorno automático, características imprescindible para los principiantes.

  • Tarjeta SanDisk Ultra microSDXC: Es una tarjeta de memoria especial para el MacBook Air que permite ampliar la memoria de disco duro en 64GB.

  • Barra de Sonido Pioneer SBX-B30 Bluetooth 130W: Hoy en día los televisores tienen un sonido muy malo. Si no te quieres complicar la vida con un sistema de 5 altavoces esta barra de sonido es la solución. Ni siquiera necesitas conectarla por cable.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    2. Casado pone contra las cuerdas a Sánchez por su "nada" en Cataluña: "Y la montaña parió un ratón"
    3. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    4. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    5. Torra se niega a frenar a los CDR y se ratifica en la balcanización
    0
    comentarios

    Servicios