Menú

Lo mejor de 2015, según Apple

La empresa de la manzana ha publicado lo que para ellos ha sido lo más destacado de este año en iTunes y la App Store.

Es final de año y es época de recopilaciones por lo que Apple también ha querido hacer la suya con lo mejor de iTunes y la App Store, incluyendo aplicaciones, juegos, música, películas o libros.

Las mejores aplicaciones para iPhone

Según la empresa de Cupertino, la mejor app de este año 2015 ha sido Periscope, una herramienta de Tiwtter para emitir un vídeo en streaming por la red social desde nuestro móvil.

En segundo lugar ha quedado Enlight, una aplicación considerada como uno de los mejores editores de fotografías para iOS.

Los mejores juegos para iPhone

El ganador ha sido Lara Croft Go, un juego de tipo puzzle que presenta una aventura ambientada en un mundo volidado desde hace muchos años.

El otro finalista es The Mesh, un juego en el que los números son los protagonistas y los tendrás que combinar para sumar el objetivo y alcanzar la máxima puntuación.

Las mejores aplicaciones para iPad

La mejor app para la tebleta de Apple es La Fábrica de Robots en la que los más pequeños podrán crear robots y realizar acciones con ellos.

La otra finalista ha sido Liquid Text, con la que puedes leer y hacer anotaciones en documentos PDF, Doc, PPT y páginas web.

Los mejores juegos para iPad

En cuanto a los juegos sobresale como vencedor Horizon Case, el típico juego arcade de carreras de coches inspirado en los éxitos de los años 80 y 90.

A las puertas se ha quedado Rayman Adventures, un clásico de las plataformas a través de mundos legendarios en una misión para rescatar a los Incrediballs.

La mejor música

Para Apple, en España el mejor artista del año ha sido Alejandro Sanz, mientras que el mejor nuevo artista ha sido The Weekend. Por su parte, la mejor canción de este 2015 ha sido 'El Perdón' de Nicky Jam y Enrique Iglesias y el mejor álbum se lo ha llevado 'Quién me ha visto...' de Rozalén.

Las mejores películas

En cuanto al cine, la mejor película según la empresa de la manzana ha sido 'Mad Max: Furia en la Carretera'. Para todos los público la ganadora ha sido 'Del Revés'.

Como mejor director han elegido a Alejandro González Iñárritu por 'Birdman' y el mejor descubrimiento ha sido 'Amy: la chica detrás del nombre'.

Los mejores libros

En cuanto a la ficción el mejor libro ha sido 'La templanza', de María Dueñas. La mejor publicación de misterio y suspense ha sido 'Millenium 4: Lo que no te mata te hace más fuerte', de David Lagercratz. La mejor novela romántica ha correspondido a 'Si pensara en ti, te despreciaría', de Mhairi McFarlane. La mejor novela juvenil ha sido 'Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo', de Benjamín Alire Sáenz.

Los mejores podcast

Apple finaliza su mejor selección del año con el mejor podcast, 'SERHistoria', un programa para repasar la historia universal, y el mejor nuevo podcasta para 'HabloGeek', un podcast sobre tecnología para los que no son tan expertos.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios