Menú

Únete a 'El Despertar de la Fuerza' con la aplicación oficial de Star Wars

Disney ha creado la aplicación oficial de la saga de Star Wars para que tu móvil sea una conexión directa con una "galaxia muy, muy lejana".

Hay muchas aplicaciones sobre la saga más famosa del cine pero solo una oficial. Coincidiendo con el estreno del Episodio VII de la mítica Guerra de las Galaxias recordamos esta app que hará las delicias de todos sus fans y que está disponible para iOS y Android.

Esta aplicación lo tiene todo: GIFs, sonidos, selfies personalizados con personajes de la saga, espada láser con luz y sonido, efectos de realidad aumentada, juegos para ser un Jedi, tráilers de las películas, noticias o actualizaciones de las redes sociales, entre otras muchas cosas. Desde hace seis meses puedes disfrutar de todo lo que esta app te ofrece, incluida una cuenta atrás que acaba este jueves con el estreno de El Despertar de la Fuerza.

No pueden faltar contenidos multimedia y avances de los seis estrenos que están previstos en los seis próximos años o personaliza la aplicación con las interfaces temáticas del lado de la luz, del lado oscuro o los droides y cada una con diseños, sonidos y animaciones diferentes.

Temas

0
comentarios