Menú

El iPhone 7 probablemente no tendrá conector para cascos

Los rumores apuntan a que Apple podría suprimir el jack del iPhone para hacerlo más delgado.

Los rumores apuntan a que Apple podría suprimir el jack del iPhone para hacerlo más delgado.
Rumores sobre el iPhone 7 | Archivo

Cuando solo han pasado unos meses desde que en septiembre se lanzara el iPhone 6s, ya han comenzado los rumores sobre las nuevas características que podría tener el nuevo iPhone 7. Una de ellas es que Apple podría hacer desaparecer el conector para cascos, jack, de 3,5 milímetros con la intención de que su nuevo dispositivo sea más delgado que los actuales.

El rumor lanzado por Mark Gurman, que nunca ha fallado en sus pronósticos, señala que para conectar los auriculares, conocidos en principio como EarPods, se necesitará un adaptador para el puerto Lightning del teléfono. Con esta decisión se permitiría que fuese más fino y que incorporase nuevas funcionalidades gracias a este puerto de datos. Los auriculares sí que estarían incluidos en el iPhone.

Además de los EarPods, se cree que Apple irá más allá y creará los AirPods, unos auriculares que se conectarán por Bluetooth, que no tendrán cables que los unan por lo que serán independientes. No hará falta cargarlos ya que se hará de forma inalámbrica y no estarán incluidos en el iPhone.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios