Menú

Los aviones del futuro tendrán el techo virtual

El proyecto de Boeing está destinado a hacer que los viajes en avión sean más placenteros y entretenidos que los actuales.

9

La idea de cambiar el clásico techo de los aviones por algo más atractivo es una realidad. Boeing ha presentado, de la mano de su nuevo departamento de innovación, un espectacular proyecto que quiere hacer que los viajes en avión sean más entretenidos.

El proyecto surgió tras la petición de un conjunto de aerolíneas para que crearan algo espectacular y que los pasajeros vuelvan a tener ese factor sorpresa que existía al volar y que, según ellos, se ha ido perdiendo.

Conocido como 'Cabin Lighting Innovation', este diseño consiste en dotar las cabinas de los aviones con un sistema de pantallas y protectores que creen un espectáculo visual y hagan del viaje un trayecto más placentero.

Hasta ahora la única personalización de los aviones era en su aspecto exterior. Ahora, gracias a esta nueva tecnología, cada compañía podrá proyectar las imágenes y el contenido que quiera y adaptadas a cada categoría. Así, en la clase turista podremos ver proyecciones en el techo, mientras que en primera clase podremos disfrutar de un panel central o paneles individuales que podrían ir acompañados por gafas de realidad virtual.

Hasta el momento es solo un concepto y se espera que su presentación oficial tenga lugar dentro de dos años aproximadamente. Hasta entonces… disfrute de su vuelo.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios