Menú

It bed, la cama inteligente que mide tu sueño

La cama que mide nuestro sueño y nos lo cuenta gracias a una aplicación que incluso te da recomendaciones para mejorarlo.

En los últimos tiempos han aparecido numerosos gadgets que monitorizan nuestro sueño, pero la empresa Sleep Number ha ido más allá y ha presentado su cama inteligente en la 'Feria Electrónica de Consumo' (CES) de Las Vegas.

Cada vez dormimos peor y menos, por lo que la tecnología intenta ayudarnos a descansar más y mejor. It bed es una cama que tiene apariencia normal pero que cuenta con unos sensores biométricos que medirán tu ritmo cardíaco, tu frecuencia respiratoria o si has descansado mucho o poco. Los datos recogidos por esta cama los podrás ver en la aplicación creada a tal efecto. En ella, además de ver el informe completo, podrás leer las recomendaciones que te hace para mejorar tu sueño.

Con la información recogida gracias a la tecnología SleepIQ, será la propia It bed la que te diga a qué hora te tienes que ir a la cama y si haces deporte, la propia app lo registrará y ajustará los niveles de descanso en función del ejercicio realizado.

En cuanto a las características del colchón, tiene un grosor de 20,32 centímetros y está disponible en los tamaños habituales de otros colchones. Además, permite mediante su tecnología ActiveComfort regular la firmeza de cada lado de la cama gracias a las cámaras de aire duales.

Esta innovadora cama estará disponible en Estados Unidos a finales de 2016 con un precio inicial de 1.000 dólares que irá subiendo en función del tamaño del colchón y del material elegido.

0
comentarios