Menú

Las baterías de hidrógeno aumentarán la autonomía de los dispositivos

Una empresa del Reino Unido comercializará durante 2016 unas baterías con las que los drones volarán durante horas.

0
Una empresa del Reino Unido comercializará durante 2016 unas baterías con las que los drones volarán durante horas.

Uno de los grandes problemas de los gadgets actuales es la limitada autonomía que tienen por la duración de las baterías. Uno de los máximos ejemplos son los drones, que ya se han convertido en algo cotidiano para los usuarios en los últimos tiempos pero que tienen el hándicap de la autonomía, en pocos minutos tienes que cambiar la batería.

Pero parece que ese problema será cosa del pasado. Una empresa del Reino Unido, Intelligent Energy, ha desarrollado unas baterías de hidrógeno que, de comercializarse, podrán conseguir que nuestros dispositivos tecnológicos tengan un mayor uso.

Estas baterías permitirían que los drones puedan estar hasta dos horas en el aire o que las baterías de los teléfonos inteligentes duren días o hasta semanas. Además aseguran que se pueden cargar en pocos minutos, en comparación con las baterías actuales que necesitan mucho más tiempo.

Se espera que durante 2016 se empiecen a comercializar estas baterías y podamos disfrutar durante más tiempo nuestros dispositivos.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD