Menú

Parrot Disco, así es la nueva generación de drones

La empresa Parrot, lanza un prototipo de dron que llegará al mercado durante 2016.

Durante el pasado CES la empresa Parrot presentó el Disco, un nuevo dron que se suma a la flota de estos aviones no tripulados con los que la empresa está copando el mercado. El diseño del Parrot Disco es lo que más llama la atención a primera vista, alejándose del concepto de dron que se ha popularizado en los últimos tiempos.

Sin embargo es su sencillez a la hora de usarlo lo que puede catapultar este dron al número uno de ventas. Desde Parrot aseguran que no hacen falta conocimientos de pilotaje para poder manejarlo. Simplemente se montan todas las partes, se lanza al aire y ya puedes disfrutar de hasta 45 minutos de vuelo con una única carga.

Con Wi-Fi podrás pilotarlo gracias a Skycontroller o la app Flight Plan y, a la hora del aterrizaje, Disco te lo pone fácil: toma tierra él sólo. Otra de las grandes ventajas que tiene es su vuelo, ya que alcanza los 80 km hora.

Para sacarle todo el partido Parrot permite usarlo con gafas de realidad virtual con las que se podrá experimentar la sensación de ser un pájaro. Además permite la grabación con una cámara de 14 megapixels en Full HD 1080p.

Todavía no se conoce el precio que tendrá el Parrot Disco pero desde la empresa señalan que saldrá al mercado durante 2016. Vayan preparándose para la nueva generación de drones que está por llegar.

Temas

0
comentarios