Menú

El smartphone Oukitel K10000 tien una batería que dura 10 días

El móvil que ofrece una gran autonomía y que tarda en cargarse por completo tres horas y media.

El móvil que ofrece una gran autonomía y que tarda en cargarse por completo tres horas y media.
El móvil con la batería que más dura | Oukitel

Uno de los puntos débiles que siempre se achacan a los móviles inteligentes es la escasa duración de sus baterías. Por eso, el fabricante chino Oukitel ha creado un teléfono con una batería de 10.000 mAh que, según la empresa, dota al móvil de una autonomía de entre 10 y 15 días con un uso normal del mismo.

El secreto de esta gran autonomía también reside en que tiene un modo "standby súper inteligente", cuenta con una "administración de consumo de energía inteligente", por lo que afirman que es "el smartphone con la mayor capacidad de batería del mundo". De hecho, es tan potente que incluso es compatible con la función de carga inversa por lo que sirve para recargar otros dispositivos que conectemos al móvil.

En cuanto a las características del K10000, cuenta con un procesador MediaTek MT6735 Quad Core a 1 Ghz, con 2 GB de RAM, 16 GB internos ampliables con una tarjeta microSD de 32 GB. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y la frontal de 2 MP. El sistema operativo es Android 5.1 y la pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 720x1080 píxeles.

Las reservas del teléfono llevan un mes y desde el pasado 21 de enero ya se está empezando a distribuir a un precio de unos 180 dólares.

En Tecnociencia

    0
    comentarios