Menú

Samsung presenta los nuevos Galaxy S7 con importantes novedades

Samsung ha presentado sus nuevos terminales que estarán en la calle antes de un mes y que serán resistentes al agua y al polvo.

Samsung ha presentado sus nuevos terminales que estarán en la calle antes de un mes y que serán resistentes al agua y al polvo.
Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge | Samsung

Una vez más la compañía coreana ha aprovechado el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para presentar sus nuevos buques insignia.

El nuevo Galaxy S7 cuenta con una cámara mejorada, resistencia al agua y ranura para tarjetas microSD. Todo ello con el mismo diseño del S6.

Las dimensiones de este nuevo terminal son de 142.4 x 69.6 mm, con un grosor de 7.9 mm, lo que le da un peso de solo 152 gramos. La pantalla SuperAMOLED con 5,1 pulgadas cuenta con una resolución de 1440x2560 píxeles y un densidad de 577 ppp. Una novedad de la pantalla es que incluye el Ambient Display con el que se puede usar la tecnología AMOLED para tener todo tipo de información en la pantalla.

En cuanto al teléfono, otra novedad destacada es su resistencia al agua y al polvo. Esto no quiere decir que sea sumergible, pero sí que está protegido ante posibles descuidos. Incluye, por lo tanto, goma de sellado en la ranura de carga y de los auriculares. En el altavoz y en el micrófono tienen la membrana Goretex para protegerlo.

Con la vuelta de la ranura para tarjetas microSD, podrás sumar hasta 200 GB de memoria a los 32 GB de memoria interna. Capacidad más que suficiente para las fotos y vídeos grabados con la cámara de 12 megapíxeles de resolución, que se mantiene pero que refuerza otros apartados como la luminosidad de f1.7, el enfoque y la aplicación de la cámara. La secundaria es de 5 MP con luminosidad f1.7.

El nuevo Galaxy S7 repite con el procesador Exynos 8890, un chip octa-core con cuatro núcleos que trabajan a 2.3 Ghz. Según el fabricante coreano, este chip consigue un 30% más de potencia en el procesamiento y un 64% en el apartado gráfico. El S7 cuenta con una memoria RAM de 4 GB.

La batería es de 3.000 mAh y dispone de carga inalámbrica y rápida que te recarga el 80% de la batería en media hora.

El nuevo Samsung Galaxy S7 estará en la calle el 11 de marzo pero ya se puede reservar en la página oficial de la marca. El precio para el modelo base de 32 GB está en los 719 euros y te regalan unas gafas VR.

Samsung Galaxy S7 Edge

Este terminal se une a la familia de los S7 y tendrá casi las mismas características que su hermano pequeño pero con una pantalla de 5,5 pulgadas. Sus dimensiones son de 150.9 x 72.6, con un grosor de 7.7 mm y un peso de 157 gramos.

La pantalla también es de tipo SuperAMOLED con resolución QuadHD con más de 500 ppp de densidad de píxeles. La cámara mejora en luminosidad a f1.7 y reduce su resolución de los 16 a 12 megapíxeles.

Este terminal también saldrá a la venta el 11 de marzo, aunque ya se puede hacer la reserva del modelo más barato de 32 GB por 819 euros y te regalan unas gafas VR.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios