Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El aviso de actualización de Windows 10 interrumpe la información del tiempo

Una televisión local de Iowa (EEUU) ha visto como su parte meteorológico era interrumpido por una inoportuna notificación.

Libertad Digital
2

Microsoft está tan ansioso porque todos nos instalemos Windows 10 que, además de ofrecer gratis una actualización a los usuarios de Windows 7 y 8, les impone una notificación promoviendo las ventajas del cambio que aparece cuando menos te lo esperas. Muchos usuarios han criticado ya a la compañía en las redes sociales por ese empeño en promover Windows 10 a toda costa y, sobre todo, porque resulta imposible dejar de recibir la dichosa oferta.

Una televisión local en Iowa (Estados Unidos) ha sufrido las consecuencias. Durante la emisión del parte meteorológico, que por lo visto hacen desde un PC equipado con Windows, la información sobre el tiempo en Des Moines se vio interrumpida por el aviso de actualización, que pasó a ocupar casi toda la pantalla ofreciendo dos opciones: actualizar en ese momento o descargar la actualización para hacerla más tarde. La meteoróloga, Metinka Slater, decidió tomárselo con humor y preguntarse en voz alta qué debería hacer, para tomar inmediatamente la sabia decisión de continuar con la emisión haciendo desaparecer el aviso.

Para eliminar el riesgo de que vuelva a salir el aviso, o nos actualizamos o podemos eliminarlo. Si eso es lo que queremos debemos ir a "Panel de Control > Programas > Windows Update" y ahí pulsar sobre "Ver actualizaciones instaladas" en la esquina inferior izquierda. Una vez que cargue la lista, buscamos la llamada KB3035583, la selecciones y pulsamos en el botón de "Desinstalar" y confirmamos que es lo que queremos. Una vez eliminada nos pedirá reiniciar el ordenador.

Con esto ya habremos quitado el aviso, pero no habremos eliminado el problema, ya que cuando se descargue nuevas actualizaciones volverá a instalarnos la maldita KB3035583. Para evitarlo debemos volver a Windows Update y ahí buscamos actualizaciones. En el listado aparecerá la KB3035583, así que pulsamos sobre ella con el botón derecho y en el menú escogemos "Ocultar actualización". Y, en teoría, se acabó.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano
    2. Aparecen muertos un matrimonio y sus dos hijas en una vivienda de Tenerife
    3. El tuit racista de Monedero sobre Francia y los negros
    4. Fracaso inesperado para Sánchez: un solo voto hace decaer toda la renovación de RTVE
    5. Zapatero apoya a Soraya Sáenz de Santamaría y ataca a Pablo Casado
    0
    comentarios

    Servicios