Menú

Pebble presenta tres nuevos dispositivos para medir tu actividad física

Con el objetivo de monitorizar la actividad física, Pebble ha actualizado sus relojes y ha creado un innovador dispositivo para deportistas.

Pebble ha lanzado sus nuevos smartwatches y una interesante novedad con los que quiere seguir compitiendo con los Samsung Gear S2 y los Apple Watch.

Pebble 2 es el modelo básico de plástico con la pantalla monocroma. Cuenta con pulsómetro integrado, funciones mejoradas para medir el rendimiento físico y es resistente al agua. Está a la venta en Kickstarter por 99 dólares y estará disponible en septiembre de este año.

Por su parte, Pebble Time 2 es el modelo de metal con pantalla a color. Tiene las mismas funciones que su hermano pequeño, cuesta 169 dólares y empezarán a distribuirlo en noviembre de 2016. Ambos tienen una autonomía de una semana de uso con una sola carga gracias a su tecnología de pantalla.

Pero la gran novedad de una de las compañías referencia en relojes inteligentes es el Pebble Core, un wearable concebido para deportistas, que cuenta con GPS para localizarnos y un módem 3G. Gracias a esto podemos disfrutar de Spotify sin necesidad de llevar el teléfono encima, siempre y cuando tengas una cuenta premium en la aplicación de música y una tarjeta SIM.

Le han incluido un modo de emergencia por si te pasa algo que puedas mandar tu ubicación con solo apretar uno de los dos botones con los que cuenta este sencillo dispositivo que carece de pantalla.

Con la conectividad wifi puedes tener tu Pebble Core sincronizado con las principales aplicaciones de fitness y tienes 4GB de memoria interna para meter música por no tienes la opción premium de Spotify. Además usa el sistema operativo Android y dura diez horas después de una carga completa.

Lo bueno de este wearable, como hemos dicho, es que se puede usar sin teléfono o sin reloj inteligente, aunque el rendimiento con ellos es mucho más alto. El precio de este aparato es de 69 dólares y estará en tus manos en enero de 2017.

En Tecnociencia

    0
    comentarios