Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Xiaomi se lanza al mercado de los drones con Mi Drone

La compañía china se ha lanzado a este mercado caro para ofrecer aparatos a un precio asequible para el público.

1

La empresa china que ha revolucionado el mercado de los móviles con unos precios muy competitivos, se ha lanzado ahora a la comercialización de los drones con Mi Drone.

Xiaomi ha explicado que el diseño del dron está basado en las libélulas ya que se trata de un cuerpo con cuatro ejes para las cuatro hélices y con el soporte para la cámara en la base. Dicha cámara incorpora un sensor Sony de 12 megapíxeles con dos versiones: una por 365 dólares con una cámara de 1080p de resolución y 450 dólares por la versión con cámara para grabar a 4K.

El mando del control remoto se parece al de una consola y se usa para hacer fotos, grabar vídeos, o controlar el despegue y aterrizaje automático del dron. Además puedes colocar tu smartphone en el soporte que incorpora para ver en tiempo real lo que la cámara está grabando.

La batería de este cuadricóptero es de 5.100 mAh, lo que le da una autonomía de unos 27 minutos de vuelo y la posibilidad de controlarlo a una distancia máxima de 3 kilómetros.

Mi Drone incorpora una serie de características que te ayudarán en su manejo. Por ejemplo, se detendrá si entra en una zona restringida como pueda ser un aeropuerto o una base militar. También podrás hacer que vuelva al punto de partida si le pierdes de vista con solo pulsar un botón. Puedes señalar puntos en un mapa para planear su ruta o hacer que sobrevuele sobre una posición predeterminada.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Toñi Moreno, devastada tras la jugarreta de Vasile: "Ha estado llorando por todo Telecinco"
    2. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    3. La artimaña de Rosa María Mateo para echar a Inés Ballester de TVE
    4. El Gobierno escurre el bulto sobre la venta de armas a Arabia Saudí mientras Robles insiste en culpar a Sánchez
    5. El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez
    0
    comentarios

    Servicios