Menú

Aprende 'en cualquier nivel' con los nuevos contenidos educativos de Apple

La empresa de Cupertino ha lanzado varios paquetes con los contenidos necesarios para aprender en educación infantil, primaria, ESO y Bachillerato.

La empresa de Cupertino ha lanzado varios paquetes con los contenidos necesarios para aprender en educación infantil, primaria, ESO y Bachillerato.
'Aprender en cualquier nivel', lo nuevo de Apple

Apple ha estrenado la colección educativa Aprender en Cualquier Nivel, que consta de una amplia selección de aplicaciones y libros educativos para cuatro niveles de enseñanza: Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Cada uno de los niveles incluye una gran variedad de contenidos educativos para profesores y alumnos, en las disciplinas de Lengua y Literatura, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Arte y Música, Ciencia, Historia, Geografía, Filosofía, Idiomas, entre otras.

Los temas de esta colección son los mismos que se enseñan en las escuelas, por lo que es fácil encontrar recursos prácticos e interesantes para ayudar a los estudiantes a aprender y destacar.

  • Educación Infantil: Para enseñar a los niños los principios básicos de diferentes materias, con apps y juegos especialmente diseñados para que los más pequeños aprendan a pronunciar nuevas palabras, a contar, crear música e inspirarse en el mundo que les rodea.
  • Educación Primaria: Colección de aplicaciones y libros para alumnos de educación primaria. Para ayudarles a desarrollar habilidades básicas y a pensar de forma crítica sobre temas relevantes. Los niños pueden aprender nuevas habilidades matemáticas, retar a sus amigos en concursos de deletreo, viajar en el tiempo para aprender sobre los dinosaurios, o realizar actividades con las que afianzar conocimientos fundamentales.
  • ESO: Con esta amplia selección de aplicaciones educativas, libros y cursos, los estudiantes pueden explorar la escritura creativa, resolver problemas de geometría y ecuaciones complejas, conocer los secretos del sistema circulatorio y mucho más, a través de experiencias interactivas.
  • Bachillerato: Además de libros sobre lengua y literatura, matemáticas, filosofía, geografía, historia, idiomas o programación, la colección incluye aplicaciones con contenidos de referencia e interactivos que permitirán profundizar y fijar conocimientos de forma amena y agradable.

Aprender en Cualquier Nivel, se encuentra accesible tanto en la App Store, como en la tienda de libros iBooks Store y en iTunes U.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios