Menú

La increíble linterna militar que todos quieren tener

Lumify X9 es una linterna tan potente como la empleada por las fuerzas especiales de los Estados Unidos y que ahora puede estar en tu mano.

Lumify X9 es una linterna tan potente como la empleada por las fuerzas especiales de los Estados Unidos y que ahora puede estar en tu mano.
La potente linterna Lumify X9 | Lumify

Todos tenemos en nuestra memoria el alcance de las linternas que usan los Seals de Estados Unidos, los guardacostas, bomberos o policías cuando tienen que iluminar un espacio oscuro. Ahora esa potente linterna táctica está a la venta con varias características, pero una de ellas que la hace especial: el estroboscopio. Esta función es capaz de desorientar a un individuo ya que tiene una potencia de luz 150 veces superior al flash de un teléfono móvil.

Aunque parece que la linterna Lumify X9 puede ser una garantía de seguridad, el debate está encima de la mesa porque hay quien no cree necesario que una linterna tan potente esté al alcance de todo el mundo y pueda ser empleada con otro fin completamente distinto. Además, el precio la hace más atractiva ya que cuesta 116 euros, aunque ha estado en promoción por 29€. En Estados Unidos este tipo de linternas cuesta unos 400 dólares.

Está fabricada en aluminio y tiene todos los avances en materia de tecnologías LED. Su diseño es al estilo de las norteamericanas y tiene una potencia de 800 lúmenes. Su reflector de gran profundidad la permite alcanzar los 300 metros reales en modo normal y los dos kilómetros en método flash. Cuenta con una batería recargable con una autonomía de 10 horas y es resistente al agua y a los golpes. Lumify X9 tiene cinco funciones programadas: bajo, medio, fuerte, SOS y el mencionado estroboscopio que puede desorientar a alguien si le enfocas a los ojos.

0
comentarios