Menú

La nueva patente de Apple que te dejará con la boca abierta

La última patente de la empresa fundada por Steve Jobs no tiene nada que ver con la tecnología.

La última patente de la empresa fundada por Steve Jobs no tiene nada que ver con la tecnología.

Estamos acostumbrados a que la empresa de Cupertino patente todo tipo de inventos tecnológicos que al final salen a la luz, o no. También hemos visto que Apple ha patentado las escaleras de vidrio de sus tiendas más emblemáticas o las macetas con las que quieren decorar sus tiendas.

Ahora, la empresa de la manzana mordida ha ido un paso más allá con su nueva patente: una bolsa. Tampoco se han comido el coco con el nombre: Bag. Apple quiere entregar estas bolsas de papel a los clientes que acudan a sus tiendas a comprar cualquier aparato suyo.

La patente, presentada la semana pasada en la Oficina de patentes de Estados Unidos (USPTO), describe una bolsa de papel hecha con al menos un 60% de material reciclado y un 40% de cartón sólido blanqueado de pasta al sulfato.

El fondo de esta Bag está reforzado para que aguante el peso de los productos y su seña distintiva se encuentra en las asas. Éstas están hechas de fibra de papel tejidas de forma que hacen una especie de cordón grueso y flexible cuyo tacto se asemeja al de los cordones de zapatos. Con este diseño, la empresa de Tim Cook refuerza su compromiso con el medio ambiente.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios