Menú

Ya puedes mandar GIFs por Whatsapp

La última actualización de Whatsapp permite a los usuarios de iOS enviar GIFs animados a sus contactos y grupos.

0
Ya puedes mandar GIFs por Whatsapp
Whatsapp incorpora la opción de mandar GIF | Cordon Press

El servicio de mensajería más usado del mundo ya permite a los usuarios de su aplicación para iOS enviar GIFs siempre y cuando la tengan actualizada a la versión 2.16.16.

La nueva actualización también permite enviar Live Photos o vídeos en formato GIF que tengan una duración máxima de 6 segundos. Pero vamos por partes.

Para enviar un GIF tienes que pulsar sobre el icono de la cámara, a continuación pulsar en el icono de la izquierda inferior y en la misma zona seleccionar el buscador de GIFs que ha incorporado la empresa gracias a Tenor. Ahí buscas la temática del GIF que quieras mandar y lo envías.

Para mandar Live Photos debes pulsar en el icono de la cámara, a continuación pulsar en el icono de la izquierda inferior y hacer uso de la opción 3D Touch para que te dé la oportunidad de "seleccionar como GIF".

Para enviar vídeos como GIF tendrás que hacer lo mismo que con las Live Photos pero cuando previsualices el vídeo tendrás que pulsar sobre el icono "GIF" y recortarlo a un máximo de 6 segundos. Hasta que no lo hayas recortado no te aparecerá la opción de enviarlo como GIF.

Con esta nueva herramienta Whatsapp se pone a la altura de otros servicios de mensajería como Telegram o Facebook Messenger que ya permitían enviar estas imágenes animadas.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios