Menú

¿Arrepentido al enviar un mensaje? Whatsapp te dejará borrarlo antes de que lo lean

Whatsapp está probando en una versión beta la opción de poder borrar un mensaje enviado por error para que el destinatario no sepa lo que decía.

Whatsapp está probando en una versión beta la opción de poder borrar un mensaje enviado por error para que el destinatario no sepa lo que decía.
Pantallazo de las pruebas para borrar mensajes | WABetainfo

Seguro que en más de una ocasión has mandado un mensaje por error a otro destinatario o te has arrepentido del que has enviado a la persona correcta. Tras hiperventilar unos segundos, has intentado borrarlo pero solo has conseguido que desaparezca de la conversación que está en tu móvil, no del de la otra persona o grupo. Parece que Whatsapp ha decidido poner remedio a esto y evitarnos así alguna situación incómoda.

De momento, esta función solo está disponible en la versión beta de iOS 2.17.1.869 y desde la empresa no se han pronunciado sobre si será una realidad y, en tal caso, cuándo verá la luz.

Lo que sabemos, de momento, es lo que han desvelado desde WABetainfo, que han mostrado alguna captura de pantalla que demuestra que algunos usuarios ya pueden probar el servicio "Revoke".

Del pantallazo encontramos el único "pero" a esta nueva función de Whatsapp. Al borrar el mensaje enviado la otra persona verá que ese mensaje ha sido borrado al aparecer el texto "el remitente ha borrado el mensaje". Esta medida puede ser intencionada para que se sepa que se ha borrado un mensaje pero no lo que se ponía en él.

Temas

0
comentarios