Menú

WhatsApp te da dos minutos para que borres los mensajes

La red de mensajería instantánea estudia nuevos cambios para hacer la experiencia del usuario más cómoda.

La red de mensajería instantánea estudia nuevos cambios para hacer la experiencia del usuario más cómoda.
Cientos de millones de personas usan WhatsApp cada día | Pixabay/CC/HeikoAL

Hace unos meses contamos que la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp estaba estudiando la posibilidad de incluir la opción de borrar un mensaje de manera permanente antes de que el usuario receptor lo leyera. Ésta es una demanda que los usuarios de WhatsApp llevan haciendo mucho tiempo y parece que está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Según ha contado la cuenta de Twitter dedicada a dar información sobre esta red de mensajería, WABetaInfo, los cambios que se están introduciendo en este sentido han limitado la opción de borrado del mensaje tanto en el emisor y el receptor a 2 minutos (antes lo estaban estudiando a 29 minutos). Además el receptor sabría que se ha borrado un mensaje.

whatsapp-borrar.jpg
Pantallazo de las pruebas para borrar mensajes

Para borrarlo, el emisor debería pulsar el mensaje en cuestión y ahí aparecería una pestaña con distintas opciones entre las que se encuentra la de eliminar . Aún se desconoce cuando terminará el periodo de pruebas y llegará a los cientos de millones de usuarios que utilizan esta popular red de mensajería instantánea a diario y que tienen que cuidar al máximo los mensajes que envían para evitar malentendidos o confusiones

Por ahora sólo son rumores o globos sonda como el anuncio de que las empresas podrían enviar publicidad a través de esta red social o los cambios en los estados por el descontento de la última versión.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios