Tinder, la popular aplicación para conocer gente nueva, ha iniciado las pruebas de una nueva versión para web que permite a sus usuarios realizar match también desde la pantalla de su ordenador a través de Tinder Online.
La aplicación está presente en más de 191 países, como explica la compañía en un comunicado, pero no en todos los lugares del mundo existe la conexión 4G, lo que dificulta que algunos usuarios puedan usar la app.
"Con Tinder Online estamos muy emocionados de poder hacer la experiencia Tinder más accesible que nunca para los usuarios, desde cualquier dispositivo, plataforma o navegador", comenta Brian Norgard, Head of Product and Revenue en Tinder.
La versión web permite enviar superlikes y swipear desde la pantalla del ordenador, con el único requisito de tener una conexión a Internet, si bien la experiencia, por el momento, es algo más limitada a la que ofrece la aplicación móvil, como advierte la compañía.
Tinder Online está especialmente diseñado para mandar mensajes, mostrándose el perfil de tu match a la hora de intercambiar palabras, aunque por el momento solo está disponible en Indonesia, Filipinas, Argentina, Colombia, Italia, México, Brasil y Suecia, a modo de prueba.