Menú

Todo lo que un relojero necesita está en Comercial Kirman

La empresa comercializa herramientas para profesionales del sector relojero.

0
La empresa comercializa herramientas para profesionales del sector relojero.
Fachada de la empresa | Pixabay

Comercial Kirman es una empresa dedicada a la importación de fornituras, herramientas, máquinas y baterías para los profesionales del sector relojero y joyero. Ofrecer el mejor servicio a precios competitivos es uno de nuestros principales objetivos, y para ello trabajamos a diario entre los distintos departamentos de la empresa.

Somos distribuidores de las principales marcas de prestigio del sector de la joyería y relojería (Bergeon, Busch, Castaldo, Elma ultrasonic, Greiner Vibrograf, Horotec, Kern, Lititz, Omega Color, Seizaiken o Witschi electronic).

Desde 1980, suministramos a nivel internacional todo lo necesario en herramientas y fornituras para un perfecto servicio postventa en relojerías y joyerías. A lo largo de los años hemos desarrollado una gran capacidad organizativa y logística para asegurar un servicio acorde a las necesidades actuales del profesional.

Nuestro sitio de venta online cuenta con un servicio moderno, sencillo y rápido de comprar que completa nuestro catálogo en papel con acceso a facturas, novedades y precios que facilita la gestión a diario de nuestros clientes.

  • La Escuela de Relojería es un proyecto pensado en la formación a través de cursos presenciales que amplían las competencias profesionales de nuestros clientes.
  • Los departamentos Comercial y Técnico, trabajan continuamente en la búsqueda de novedades del sector y en la implementación de mejores aplicaciones.
  • Siempre pensando en el apoyo a profesionales, colaborando y organizando eventos como jornadas técnicas, exposiciones o Masterclass.

La opinión de nuestros clientes nos motiva a mejorar continuamente nuestro trabajo, y es por ello que siempre tenemos abierta nuestra línea de atención al cliente, para poder atender cualquier sugerencia, así como por las cuentas de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Google+), en las que se realizan publicaciones diarias donde se informa de curiosidades del sector, novedades, eventos u horarios de la empresa.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia