Menú

Todo lo que un relojero necesita está en Comercial Kirman

La empresa comercializa herramientas para profesionales del sector relojero.

La empresa comercializa herramientas para profesionales del sector relojero.
Fachada de la empresa | Pixabay

Comercial Kirman es una empresa dedicada a la importación de fornituras, herramientas, máquinas y baterías para los profesionales del sector relojero y joyero. Ofrecer el mejor servicio a precios competitivos es uno de nuestros principales objetivos, y para ello trabajamos a diario entre los distintos departamentos de la empresa.

Somos distribuidores de las principales marcas de prestigio del sector de la joyería y relojería (Bergeon, Busch, Castaldo, Elma ultrasonic, Greiner Vibrograf, Horotec, Kern, Lititz, Omega Color, Seizaiken o Witschi electronic).

Desde 1980, suministramos a nivel internacional todo lo necesario en herramientas y fornituras para un perfecto servicio postventa en relojerías y joyerías. A lo largo de los años hemos desarrollado una gran capacidad organizativa y logística para asegurar un servicio acorde a las necesidades actuales del profesional.

Nuestro sitio de venta online cuenta con un servicio moderno, sencillo y rápido de comprar que completa nuestro catálogo en papel con acceso a facturas, novedades y precios que facilita la gestión a diario de nuestros clientes.

  • La Escuela de Relojería es un proyecto pensado en la formación a través de cursos presenciales que amplían las competencias profesionales de nuestros clientes.
  • Los departamentos Comercial y Técnico, trabajan continuamente en la búsqueda de novedades del sector y en la implementación de mejores aplicaciones.
  • Siempre pensando en el apoyo a profesionales, colaborando y organizando eventos como jornadas técnicas, exposiciones o Masterclass.

La opinión de nuestros clientes nos motiva a mejorar continuamente nuestro trabajo, y es por ello que siempre tenemos abierta nuestra línea de atención al cliente, para poder atender cualquier sugerencia, así como por las cuentas de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Google+), en las que se realizan publicaciones diarias donde se informa de curiosidades del sector, novedades, eventos u horarios de la empresa.

En Tecnociencia

    0
    comentarios