Menú

SmartDuvet, la cama que se hace sola y se adapta a la temperatura que quieres tú y tu pareja

El nuevo invento que está arrasando en Indiegogo, conocida plataforma de crowdfunding, es una cama que se hace sola y que es climatizada.

0

Desde hace un año se comercializada SmartDuvet, la cama que se hace sola. Pero ahora la empresa ha ido un paso más allá y ha añadido una función que ha hecho que su proyecto de financiación de masas haya superado con creces los 20.000 dólares que pedían para hacer realidad el proyecto. En tan solo 16 días en Indiegogo ya ha recaudado 430.000 dólares.

El secreto, como decimos, es que la cama cuenta con climatizador bizona incorporado. ¿Esto que quiere decir? Que se adapta a las necesidades de temperatura de cada ocupante del lecho. Eso de 'tengo frío y yo calor' no pasará en esta cama. SmartDuvet Breeze te ofrece la posibilidad de regular la temperatura a la que quieres el lado de tu cama mediante una aplicación propia. Si eres caluroso podrás poner la cama a una temperatura fresquita y tu pareja a una temperatura más cálida si lo cree oportuno y sin que tú lo notes.

El invento en sí es la colcha que se ha añadido a la cama SmartDuvet y que lo que hace es que, gracias a un sistema de circulación, introduce aire caliente cuando quieras y aprovecha el aire de la habitación para volver a circularlo por el interior para hacer que esté más fría.

Lo bueno del invento es que no necesitas tener la cama que se hace sola para disfrutar de la colcha climatizada bizona. La puedes comprar a partir de 199 dólares y recibirla en cualquier parte del mundo.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD