Menú

Google lanza ‘stickers’ de realidad aumentada de ‘Star Wars’ y ‘Stranger Things’ para el Pixel 2

El móvil de Google cumple con las promesas hechas en su presentación en octubre incluyendo personajes virtuales en nuestros vídeos.

El móvil de Google cumple con las promesas hechas en su presentación en octubre incluyendo personajes virtuales en nuestros vídeos.
Podremos grabar vídeos con personajes de 'Stranger Things' o 'Star Wars' en la escena. | Europa Press

Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación de cámara para su móvil Pixel 2 que introduce los stickers de realidad aumentada y mejoras procedentes de la última versión del sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Esta nueva versión incorpora la opción para el usuario de utilizar emojis y personajes virtuales, además de los stickers de realidad aumentada. Para que los usuarios puedan utilizar esta experiencia sólo se necesita abrir la cámara, acceder al modo AR stickers, elegir uno de los paquetes y el escenario deseado. Podremos, por ejemplo, incluir soldados imperiales o naves espaciales de la saga de La Guerra de las galaxias:

hqdefault.jpg

También hay un paquete de Stranger Things, y otros de otro tipo de stickers no basados en películas o series:

hqdefault.jpg

El resultado podrá ser compartido en redes sociales. Únicamente podrán disfrutar de estas mejoras aquellos usuarios que tengan sus dispositivos con la versión 8.1 Oreo, como ha explicado la compañía en un comunicado publicado en el blog de Google.

A su vez, la nueva versión 8.1 Oreo incorpora mejoras interactivas, como es la función Smartselect. Esta opción permite reconocer el texto presionando la pantalla durante unos segundos, resaltando las palabras clave para sugerir un paso a continuación, como puede ser acceder a Maps cuando se señala una dirección. Otra de las prestaciones que ofrece la nueva versión Oreo es la función Wi-Fi Speed Labels, que permite a los usuarios conocer la velocidad de las redes más cercanas.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios