Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Sí, Whatsapp Business te deja mandar mensajes desde el teléfono fijo

Ya se pueden mandar mensajes de Whatsapp desde el móvil, desde el ordenador o desde el teléfono fijo.

0
Teléfono fijo desde el que se podría mandar mensajes de Whatsapp | Pixabay/CC/PublicDomainPictures

A mediados del mes de enero Whatsapp anunció el lanzamiento de Whatsapp para Negocios o Whatsapp Business, su nueva aplicación diseñada para pequeñas y medianas empresas, disponible de momento para Android y en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos.

Esta nueva aplicación de la app de mensajería más usada en el mundo -cuenta con 1.500 millones de usuarios mensuales activos en el mundo y cada día se envían 60.000 millones de mensajes- pone en contacto a las empresas con sus clientes y proporciona información útil de las empresas (dirección, correo electrónico o página web), además de herramientas de mensajería para responder de forma rápida.

La aplicación ofrece también estadísticas de mensajes, como el número de mensajes enviados y leídos, y permite enviar y recibir mensajes con Whatsapp Business desde el ordenador o desde el teléfono fijo.

Mandar mensajes desde el ordenador no es nuevo. Ya lo explicamos en LD cuando Whatsapp permitió escribir mensajes gracias a la versión web o instalar la aplicación en el escritorio de tu ordenador.

La novedad es que ahora la extensión Business te dejará escribir mensajes desde el teléfono fijo. Para ello tendrás que indicar en la aplicación que vas a usar el número de teléfono fijo en lugar del móvil. Una vez la aplicación te dé la opción 'llámame', el usuario recibirá una llamada en dicho teléfono para verificar su identidad, de tal forma que puedan usar las dos cuentas: la que tienes asociada a tu móvil y la que está al teléfono fijo de tu empresa.

Los perfiles de las empresas mostrarán un 'tic' verde cuando hayan sido verificados por Whatsapp, después de comprobar que el número de cuenta coincide con el número de teléfono de la empresa.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. José Vargas, presidente de ACVOT: "Esto es un acto de ensalzamiento de Torra y Colau"
    2. El separatismo rompe el homenaje a las víctimas del 17-A con tres grandes pancartas contra el Rey
    3. Jesús Manuel Ruiz se va para siempre de 'Sálvame'
    4. Pablo Casado sube más que Pedro Sánchez según una nueva encuesta
    5. Antonio Robles: 'Lopetegui descompuso al Madrid'
    0
    comentarios

    Servicios